Bautizos singulares en Zaragoza


 

Buenos días,

Os contamos uno de los eventos más especiales que hemos organizado, el bautizo de nuestro hijo Aleix. En 15 días tomamos la decisión de bautizarlo, elegir fecha, Iglesia y espacio. Elegimos la Iglesia del Carmen, dónde nos casamos nosotros, para hacer el evento más emotivo.

Bautizo Iglesia del Carmen Zaragoza

Queríamos algo intimo y sencillo, la familia y amigos directos. En la búsqueda de espacios no tuvimos problemas, confiamos una vez más en Palafox Hoteles debido a que la Iglesia era céntrica y no queríamos desplazar a los invitados elegimos Hotel Alfonso; un hotel acogedor, céntrico y con un servicio y gastronomía excelente. Estuvimos como en casa gracias a la atención recibida por Jesús Grimal y su equipo, una vez más nos dejo a todos encantados.

Comenzamos con un cóctel sin alcohol (riquísimo y refrescante) servido en la Azotea del Hotel Alfonso, dónde pudimos hacer un Photocall con vistas a la Basílica y tener un recordatorio con todos los invitados en un enclave singular de la ciudad.

Azotea Hotel Alfonso

A continuación bajamos a la planta 2 del hotel, dónde nos sirvieron un cóctel previo al almuerzo. El almuerzo fue sentado, al ser poquitos utilizamos cuatro mesas y quedo mucho espacio para que los niños disfrutaran sin molestar a nadie.

Entrada salón banquete bautizo Hotel Alfonso

Teníamos en mente una decoración sencilla y divertida, ya que Aleix tiene dos añitos y le encantan los globos nos fuimos directos a Party Fiesta, dónde Conchita nos atendió estupendamente y nos capto la idea que queríamos. Elegimos unos centros de mesa con globos blancos, azules con tul y burbuja y un centro grande para la zona de coctel personalizado; los niños disfrutaron muchísimo jugando con ellos y tras el banquete no quedo ninguno en el salón 🙂

Decoración especial eventos particulares

Eventos singulares celebraciones originales

Como detalles queríamos ofrecer algo singular que pudieran disfrutar acordándose de Aleix, elegimos unos detalles de Arte a Bocados , unas cervezas artesanas y sal de garnacha, junto con el recordatorio del bautizo.

Un evento muy emotivo para nosotros, queremos agradecer a todos los invitados por supuesto que nos acompañaron en ese día y a nuestros queridos proveedores del día a día que hicieron que los invitados vivieran una experiencia singular.

Si tu también quieres que tu evento sea una experiencia única, ponte en contacto con nosotros y juntos lo crearemos.

¡Te esperamos!

Share This: