Bodas en Nochevieja en Zaragoza


¡Buenos días!

Mañana es el último día del año y como es inevitable para nosotros nos ponemos a pensar que hace ya cuatro años que estábamos organizando uno de los eventos más importantes que hemos organizado: nuestra boda.

Os compartimos como fue la organización de ese día y los proveedores que elegimos para que ese día fuera especial.

Personalmente lo tenia claro, quería una boda de invierno y una de las fechas mas emotivas y mágicas para mi es Nochevieja; así que no lo dudamos esa fue nuestra fecha de boda.

A día de hoy sigo hablando de ese día y me emociono, el poder reunir a todos los amigos y familiares en una noche mágica como lo es la última noche del año es un regalo.

Muchos familiares y amigos pensaron que estábamos locos al decirles la fecha, pero muchos de ellos a día de hoy nos siguen recordando lo bien que lo pasaron y cuando repetimos una boda en fin de año.

Lo primero que pensé cuando Arturo me pidió matrimonio fue.. buff y ahora cómo se organiza esto y con solo 6 meses (más que suficiente)… llevando muchos años en la organización de eventos especialmente en bodas, sentí que no sabía nada al ser mi propia boda la que tenia que organizar, me relaje y me dije a mi misma lo mismo que había dicho tantas veces a los novios que se iban a casar;  hay que disfrutar de la organización de principio a fin así que fuera nervios.

Al ser una fecha complicada, buscamos Iglesia lo primero; nos fue difícil ya que es un día que muchas Iglesias están cerradas… pero finalmente encontramos la Iglesia del Carmen, dónde nos trataron muy bien y todo fueron facilidades.

Seguidamente nos pusimos a buscar espacios singulares de la ciudad para organizar una boda diferente (Singular Venues ya estaba en la mente), nos fue difícil encontrar los espacios que deseábamos pero finalmente tras hablar con Sergio y María de La Bastilla, nos decidimos por WTC las torres gemelas en Zaragoza; elegimos una de las plantas panorámicas ubicadas en la planta 17 desde dónde podríamos disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. El catering fue un éxito como siempre, un acierto elegir a La Bastilla. De nuevo damos las gracias a Sergio y Maria por como nos trataron, nos ayudaron a cumplir nuestros deseos.

Eventos singulares WTC Zaragoza

Bodas La Bastilla WTC Zaragoza

Ya teníamos lo principal, nosotros, Iglesia, Catering y espacio singular, tranquilamente nos pusimos a buscar los detalles de decoración etc. Las invitaciones teníamos claro que queríamos algo para la ocasión “bodillón”, nuestro querido amigo GREG PAPPAS una vez más nos volvió a sorprender y nos regalo unas invitaciones de boda increíbles junto con nuestro logo. El formato de la invitación fue  tipo entrada a una fiesta con unos colores acorde a la idea que llevábamos dorados y negros y con el fondo con todos los deseos para el año nuevo; nos encantó y esa fue la línea que seguimos para el resto de detalles de la boda.

Diseño Greg Pappas

Logo de boda Arturo y Carol Diseño de Greg Pappas

Invitación de boda diseñada por Greg Pappas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fotógrafo lo tenía claro desde el primer momento, era uno de los servicios que siempre recomendaba a los clientes ya que confié plenamente en su trabajo desde el momento que me enseño uno de los books y sin conocer a los novios de ese álbum me emocione debido a que sus fotos captaban la emoción de cada momento vivido en la boda. Nos pusimos en contacto con él, MIGUEL ANGEL MUNIESA aparte de conocerlo profesionalmente le una una relación personal con mi marido y ahora conmigo :), así que una y mil veces repetiríamos de fotógrafo, os podéis imaginar como nos emociona cada vez que vemos nuestro álbum. Decidimos hacer un reportaje pre boda en el Monasterio de Piedra, reportaje de boda en Hotel Alfonso y post boda en la nieve en Portalet y consiguió sorprendernos en cada uno de ellos. Podéis ver sus trabajos en la web enlazada arriba.

Album de boda Arturo y Carol de Miguel Angel Muniesa

Album de boda AC de Miguel Angel Muniesa

Postboda de Miguel Angel Muniesa

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi vestido de novia, tenía claro lo que quería y efectivamente como viene siendo normal, no fue ni parecido; muchas veces las novias me habían contado ese momento en el que sabes que es tu vestido (sinceramente pensaba que eso no pasaba..) pues bien, pasó, estaba con mi madre elegí tres vestidos y en el segundo que me probé efectivamente al verme en el espejo me emocioné y al ver la cara de mi madre, supe que ese iba a ser mi vestido de novia, nada que ver con lo que tenía pensado, pero a día de hoy volvería a llevar ese vestido. Al ser una boda de invierno podía utilizar complementos de abrigo que tanto me gustan; estola, guantes, mantilla. Os compartimos unas fotos nuestras, como eligió el traje el novio no os puedo contar ya que no fui con él, pero podéis ver lo guapísimo que estaba 🙂

Enlace Arturo y Carol 31/12/13

WTC Zaragoza enlace Arturo y Carol

Foto de Miguel Angel Muniesa en Hotel Alfonso Zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ramo de novia no quería algo común y mucho menos que tuviera que llevarlo en la mano, así que me fui a Nacho Bergara, a quien conocía muy bien y sabía lo que podía hacer; me diseñaron un ramo de novia en forma de bolso, el cual podía llevar colgada en la mano pero mucho más cómodo que el típico ramo.

Ramo de novia Nacho Bergara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queríamos una diseñadora de espacios que aportara esa diferenciación y encontramos a Claudia Dern de Eventos Ilustrados quien nos entendió a la primera la idea que teníamos y nos preparó una decoración singular; meseros, photocall, chapas personalizadas, libro de firmas.. muy original y divertido; los invitados disfrutaron mucho sobre todo con el libro de firmas tan original y nosotros seguimos disfrutando leyendo todas la dedicatorias que nos pusieron, lo tenemos colgado en nuestra casa. Desde ese momento Eventos Ilustrados para nosotros es  la diseñadora de eventos que siempre recomendamos, ya que aporta esa creatividad y diferenciación a todos los eventos.

Decoración enlace AC por Eventos Ilustrados

Chapas personalizadas enlace AC de Eventos Ilustrados

Decoración enlace AC por Eventos Ilustrados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nombres de las mesas eran deseos al igual que nuestra invitación de boda, al ser una noche mágica en la cual pides nuevos deseos para el nuevo año, quisimos regalar esos momentos a nuestros invitados, pensamos mucho quien había en cada mesa para dedicarles ese deseo (en algunas mesas se cumplió como por ejemplo el de encontrar pareja para algunos de nuestros invitados 🙂 ). Las minutas y photocall fueron con el mismo diseño que la invitación de boda y así seguir la misma linea, los colores elegidos fueron negros y dorados.

Minuta enlace AC Evento Ilustrados

Minuta enlace AC Eventos Ilustrados

Seating plan original Eventos Ilustrados

Seating Plan enlace AC de Eventos Ilustrados

 

 

 

 

 

 

 

Mesero Enlace AC Eventos Ilustrados

Libro de firmas enlace AC Eventos Ilustrados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como detalle de boda, sabíamos que no queríamos el típico detalle que luego se deja en una estantería y nada más así que tras mucho pensar decidimos regalar las medidas de la Virgen del Pilar de la bandera de Aragón y así acompañaría a nuestros invitados y amigos en ese nuevo año que iba a empezar a cumplir los deseos que habían pedido para ese nuevo año 2014.

Detalle de boda Enlace AC 31 Diciembre 2013

Os estaréis preguntando como nos tomamos las uvas, de nuevo Greg Pappas nos propuso hacer un video de las campanadas al estilo Ramón y Anne… me costo aceptar la idea pero finalmente lo hicimos y nosotros ofrecimos las campanadas a todos los invitados.

Al finalizar las campanadas disfrutamos de los fuegos artificiales con las vistas increíbles de Zaragoza de noche, abrimos las bolsas de cotillón y comenzamos la fiesta especial “bodillón” así calificaron algunos invitado el evento.

Atrezzo Photocall Enlace AC Eventos Ilustrados

Atrezzo Photocall enlace AC Eventos Ilustrados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que hayáis disfrutado la historia de la organización de nuestra boda y sí estáis pensando en casaros, queréis una boda diferente, emotiva , de invierno y aportar esa diferenciación a vuestro evento, no lo dudéis os estamos esperando.

¡Os deseamos que este nuevo año 2018 venga llenito de experiencias únicas! Gracias por acompañarnos un año más.

Feliz 2018

 

Share This: