navidadporcuentapropiazaragozasingularvenues

Cena de Navidad para autónomos Zaragoza


¡¡Buenos días!!

Queremos compartir con vosotros la última experiencia creada, Navidad por cuenta propia 2017, para los que todavía no sabéis que es Navidad por cuenta propia os cuento, se trata de la cena de Navidad para los autónomos, una iniciativa creada por Ire Martin, publicista de Madrid con el objetivo de reunir a los autónomos de cada ciudad y celebrar nuestra cena de empresa.

 

NPCPZaragozaSingularVenuesnavidadporcuentapropiazaragozasingularvenues

 

En Zaragoza es el segundo año que lo organizamos, este año hemos reunido a 11 autónomos de diferentes sectores: SERICOM empresa de tecnología, O Siestro Atelier floral, Instaclin servicios de limpieza, Frutas P. Muniesa frutas y verduras, Petit a Petit Zaragoza complementos, Nice You tienda de moda y talleres creativos, Greg Pappas Showman polifacético, Arte a Bocados diseñadores de centros de frutas personalizados.

Algunos de ellos repetían ya que el año pasado fue una experiencia gratificante y algunos del año pasado que deseaban asistir no pudieron ya que les coincidía con otros eventos pero contamos con ellos para 2018.

La cita tuvo lugar este año en Hotel Vincci Zentro, la cena fue tipo cóctel, elegimos este formato para hacerlo más dinámico, pero al ser un grupo más reducido decidimos sentarnos para estar más cómodos y poder compartir nuestras experiencias como autónomos.

NPCP2017ZaragozaSVE

Regalo NPCP2017

El lema de NPCP es #EmprenderEsComaprtir así que decidimos crear una actividad dónde cada autónomos dijera sus necesidades viendo al resto de autónomos; diseñamos un mural dónde aparecían los logos de cada empresa con los nombres y que cada autónomos indicará formas de colaboración con el resto, podemos decir desde ya que han salido futuros proyectos viendo que entre los diferentes sectores se pueden cubrir las necesidades de algunos de los autónomos por no decir todos.

Conectamos a cada uno de los autónomos en redes sociales, poniendo en un mural sus cuentas de redes para que se puedan seguir.

IDENTIFICATIVOS NPCP2017

Identificativos NPCP2017

Networking NPCP2017 Zaragoza

Actividades Networking NPCP2017

 

Realizamos un sorteo de la cesta de Navidad por cuenta propia, las empresas que participaron fueron O SIESTRO con un centro de flores navideño, ARTE A BOCADOS con un centro de frutas personalizado, GREG PAPPAS con un lienzo de Charles Chaplin y nosotros regalando un bono de servicios de redes sociales. A parte de estos regalos que recibieron algunos autónomos, este año entregamos de nuevo unas cervezas artesanas de Zamora personalizadas con la insignia de NPCP y un pequeño folleto dónde aparecían todas las empresas participantes en la cena de Navidad por cuenta propia en Zaragoza.

 

REGALOS NPCP 2017

Regalos Navidad por cuenta propia Zaragoza

La idea de Cena de autónomos no esta muy introducida aún en Zaragoza, aunque los medios de comunicación un año más se hacen eco de esta iniciativa, aquí os dejamos la previa al evento realizada por Camino Ivars para Heraldo de Aragón

Así como también tuvimos el placer de ser invitados al Canal Emprendedor de Aragón Radio, con Carlos Espatolero dónde pudimos contar como empezó esta iniciativa, llevando de invitada a uno de los asistentes que repetían este año Arte a Bocados, y dónde Carlos nos propuso un evento muy interesante de networking entre todos los emprendedores que han pasado por este programa, el cual estamos desarrollando desde ya.

Compartimos el podcast de la entrevista.

Entrevista en Aragón Radio Canal Emprendedor

Entrevista en Aragón Radio Cena NPCP2017 Zaragoza

Empezamos desde ya a crear la Navidad por cuenta propia 2018, invitando a todos los emprendedores y autónomos de Aragón a crear una Navidad para autónomos diferente; sí quieres participar en la cena del año próximo ponte en contacto con nosotros; buscamos grupos de música en vivo, espacios singulares que quieran ser sede de la cena para 2018 y nuevos autónomos valientes que quieran asistir y conocer emprendedores/autónomos como ellos para crear sinergias y compartir experiencias.

¡Os esperamos!

Os deseamos un 2018 lleno de éxitos y experiencias únicas.

Share This: