Cumpleaños Originales Zaragoza


¡Buenos días!

¡Feliz año a todos! 2018 viene cargadito de experiencias únicas. Hoy os vamos a contar como organizar cumpleaños originales en Zaragoza. El objetivo de este blog es contaros las experiencias que vamos organizando, así como las nuevas tendencias de eventos que ayudan a crear experiencias únicas.

Un 40 cumpleaños merece una gran celebración, normalmente estas celebración son fiestas sorpresas organizadas por algún familiar o amigo; os contamos como fue la organización de uno de nuestros cumpleaños originales. Raquel se puso en contacto con nosotros ya que quería organizar una fiesta sorpresa a su marido, quería reunir a todos los amigos y celebrar un cumpleaños especial ya que los 40 es una edad que merece una gran celebración 🙂

Buscamos diferentes opciones de espacios y finalmente se decidió por Lounge Van Gogh, la terraza de los Girasoles. La fecha de cumpleaños coincidía con las Fiestas del Pilar, así que disfrutar de esa terraza y de sus vistas en esa fecha hacía de la celebración más singular aún si cabe, fueron 40 invitados y Raquel quiso ofrecer una cena tipo cóctel para hacerlo más ameno y distendido.

Cumplir 40 años es un momento especial y difícil a la vez, así que quisimos convertirlo en un celebración memorable que Alfonso pudiera recordar con mucho cariño. Pusimos un Photocall con un atrezzo especial junto con un cuadro de firmas, dónde los invitados pudieran plasmar sus felicitaciones de una forma diferente y cariñosa. El Photocall dio mucho juego ya que que como podéis comprobar en las fotos las vistas eran increíbles y las fotos salieron espectaculares con la Basílica del Pilar detrás.

En la fiesta había invitados de fuera y quedaron muy sorprendidos con el espacio, habían estado muchas veces en Zaragoza pero nunca habían disfrutado de la ciudad con esas vistas.

cumpleaños originales Zaragoza

Libro de firmas 40 cumpleaños SVe

cumpleaños originales Zaragoza

Espacio singular para eventos Zaragoza.40 Cumpleaños

photocall personalizado 40 cumpleaños

Photocall personalizado 40 cumpleaños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los cumpleaños organizados, en este caso también un 40 coincidía que era fiesta sorpresa pero más informal. Marisa quería sorprender a su marido haciendo una fiesta con amigos en un sitio privado, dónde poder personalizar todo y disfrutar de una copas. Entre las propuestas que buscamos eligió Tiko Teko un espacio céntrico en Zaragoza que cuenta con un salón diáfano para eventos que puedes personalizar a tu gusto sin problema. Ofrecen la opción de contratar el catering con ellos o llevar tu propio catering y alquilar sólo el espacio. Pudimos personalizar a gusto de Marisa, y de nuevo con un cartel de firmas especiales para poder recordar y releer.

Espacio singular para eventos. 40 Cumpleaños SVe

photocall 40 cumpleaños

Libro de firmas diferente 40 cumpleaños

Entrada salón 40 cumpleaños personalizada SVe

 

 

 

 

 

 

 

Fruit Bar-Arte a Bocados. 40 Cumpleaños SVe Zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre en nuestros eventos, ofrecemos las diferentes opciones de nuestros proveedores para hacer de ese evento un experiencia diferente, en este caso nos contrataron un Fruit Bar de Arte a Bocados como acompañamiento mientras tomaban las copas.

Ambos cumpleaños eran sorpresa y buscaban espacios singulares así como conceptos de eventos diferentes para sorprender a los invitados y a los homenajeados; sí tu también quieres organizar un cumpleaños diferente, no lo dudes, contáctanos y juntos crearemos un evento diferente.

¡Te esperamos!

 

Share This: