Ronda de los “juernes”- Bodegas Larre


En uno de nuestros eventos singulares en Zaragoza, el pasado jueves organizamos un Afterwork, tuvimos el placer de conocer la experiencia de Ana Larre de Bodegas Larre en La Ronda de los juernes. Una historia llena de pasión y ganas; como ella dijo “no me considero una emprendedora, sino una superviviente”.

Eventos singulares Zaragoza

Ana nos contó todos los detalles de como llego a fundar Bodegas Larre, las dificultades encontradas por el camino, las cuales le hicieron más fuerte y la ayuda incondicional de su madre y socio, Juan Carlos Gordo.

Eventos singulares Zaragoza
Eventos singulares Zaragoza- Afterwork La Ronda Eventos singulares Zaragoza- La Ronda- Bodegas Larre

Durante la charla pudimos disfrutar de algunas de las referencias de Bodegas Larre-Vinos tintos de la tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas: Tio Goyo, María de Brianda, María de Palafox.Moscatel de la tierra Vino de Licor Gran Palafox. Vermouth rojo Abadía de Hazlor. Cava Brut Nature Reserva Brianda de Aragón.

Eventos singulares Zaragoza-Bodegas Larre Eventos singulares Zaragoza- Bodegas Larre

En la Ronda de preguntas, los asistentes participaron realizando preguntas a Juan Carlos Gordo, socio de Ana y a ella misma sobre la experiencia que nos había contado. Entre los asistentes estaban algunos fieles a nuestras Rondas como son: Arte a Bocados, Espacio Ágape, Limpiezas Instaclin, Bodegas Salas, Taberna Berlin, Tomas Polo… Nuevos participantes como Paul Sprake, Optimaweb, entre otros.

Una vez más queremos dar las gracias a La Ronda y a Initland por confiar en nosotros para la organización de Las Rondas; a Ana Larre y Juan Carlos Gordo por compartir su historia con nosotros, a Meliá Zaragoza por la colaboración y por supuesto a todos los asistentes que cada mes somos más.
Muchas gracias a todos!!

Share This: