Book now
Background Image

Eventos singulares en Zaragoza

Home  /  Espacios para eventos  /  Eventos singulares en Zaragoza

Eventos singulares en Zaragoza

Julio 17, 2017      In Espacios para eventos,espacios singulares,eventos originales,networking,organización de eventos Comentarios desactivados en Eventos singulares en Zaragoza

Share This:

Hola!!

No podíamos dejar de escribir sobre el evento del jueves pasado organizado por Zaragoza Congresos. Mensualmente se organiza una reunión para socios dónde nos presentamos cada empresa y conocemos a las empresas invitadas. Normalmente se hacen de día en un formato más formal y ayer pudimos disfrutar del Extra de Verano organizado en El Plata Cabaret.

Zaragoza Congresos junto con El Plata Cabaret organizaron una sesión divertida, ellos fueron los primeros en romper el hielo subiendo al escenario con atuendos de cabaret lo cual hacía prever que los socios tendríamos que hacer lo mismo, personalmente no sabía por donde salir corriendo 🙂

Equipo de Zaragoza Congresos

Así fue, Cristina de ZCB iba nombrando a cada socio que teníamos que elegir prendas de cabaret para subir al escenario y contar en 30 segundos a que nos dedicamos.

Cristina de ZCB como Maestra de Ceremonias

En 30 segundos y con el atuendo elegido teníamos que presentarnos al resto de socios explicando a que nos dedicamos, qué ofrecemos y que buscamos; interesante forma de hacer networking, lo que yo pensé que sería una tarde difícil debido a mi miedo escénico, resulto ser una sesión divertida y productiva.

Boa y chistera y al escenario..

Como cada sesión de Profit fuimos acompañados de Eva de Arte a Bocados también socia de Zaragoza Congresos.

Eva Muniesa de Arte a Bocados

Tras presentar nuestras empresas, nos contaron la interesante historia del Plata desde sus inicios en 1920, conocer nuevos conceptos como el baile-taxi y pudimos ver sus instalaciones incluidos los camerinos de los artistas.

Para finalizar el recorrido nos invitaron a un cóctel en el Patio del Plata dónde pudimos hacer networking con el resto de socios y disfrutar de un show de un mago el cual me hizo creer que la magia existe, todavía sigo pensando en cómo lo hizo…

Dar la enhorabuena a Zaragoza Congresos por este formato de “EXTRA DE VERANO” así como por todo lo que hacen por los socios y por la organización de eventos en Zaragoza.

 

 

 

Comments are closed.