Experiencias


Creamos experiencias originales en los espacios más singulares de la zona. Buscamos las nuevas tendencias del mercado en organización de eventos. Con nuestras experiencias nadie quedará indiferente.

Eventos creativos personalizados para cada cliente, ofreciendo exclusividad de ideas. Gestión integral de eventos particulares y corporativos. Cualquier experiencia diferente, nosotros la hacemos posible.

¿Qué podemos hacer por ti?

Sí eres un cliente particular y buscas una experiencia diferente; experiencia gastronómica en un espacio singular, una despedida original, una boda original en un espacio único, Baby Shower y mucho más.

Sí eres una empresa y quieres sorprender a tus clientes/ empleados, podemos organizar una presentación de producto en el lugar más singular de la zona, Afterwork Party, cenas de empresa singulares, convencionescongresos, ferias y mucho más.

Eventos de moda, sí deseas presentar tus colecciones con desfiles de moda diferentes en espacios singulares, presentar tus productos y captar nuevos clientes, nosotros crearemos una experiencia única para ti.

Entre nuestras experiencias se encuentra el Primer Desfile de Moda del Mercado Central de Zaragoza, 15 de Mayo 2016. Nunca antes se había utilizado este espacio tan emblemático de la ciudad para convertirlo en pasarela de moda y gracias a nuestra iniciativa y ganas de crear experiencias diferentes, lo conseguimos.

imagencatalogoportada

experiencias corporativas

experiencias corporativas

Noticia Heraldo de Aragón. Navidad por cuenta propia

Noticia Heraldo de Aragón. Navidadporcuentapropia

Noticia Heraldo de Aragon. Afterwork Ronda de los juernes

primer desfile de moda mercado central de zaragoza

I Desfile de Moda Mercado Central Zaragoza