Proveedores de eventos singulares


Buenos días!!

Hoy os queremos hablar de algunos de nuestros proveedores de eventos singulares, le toca el turno a nuestros queridos amigos de ARTE A BOCADOS. 

Hace poco más de un año, nos invitaron a un desfile de moda de una tienda y allí coincidimos con Eva Muniesa creadora de Arte a Bocados, vimos una demostración de sus mesas de frutas y nos comento que estaba a punto de abrir su espacio en la Calle Ossau.

 

proveedores singulares para eventos

Fruit Bar Arte a Bocados junto a Palomitas Popit

Desde el primer momento su proyecto nos encantó y sobre todo lo que más nos impactó fue su pasión por su trabajo.

En nuestra búsqueda de proveedores de eventos singulares, Arte a Bocados, nos encajó perfectamente ya que crean y personalizan cada uno de sus trabajos, haciendo vivir experiencias únicas a sus clientes, cosa que tenemos en común.

Desde ese momento hemos colaborado en diversas ocasiones y siempre han conseguido sorprender al cliente.

Estos son algunos de los trabajos que han realizado para nosotros:

fuit bar eventos singulares

Fruit Bar ARTE A BOCADOS 40 Cumpleaños

Fruit bar personalizado

Fruit Bar ARTE A BOCADOS               Desfile de moda  Mercado Central Zaragoza

Centros de fruta personalizados

Centros de fruta personalizados ARTE A BOCADOS

Tanto si necesitas sorprender a alguien con un centro personalizado por un cumpleaños, un aniversario o simplemente para darle las gracias, ARTE A BOCADOS, lo creará para ti.

¿Qué ofrecen en Arte a Bocados? 

Fruta de toda variedad, productos artesanos de Aragón; como bien indica su nombre es arte que se consume a bocados y personalizados a gusto del cliente.

Servicios para eventos, Fruit Bar, Regalos de empresa y Centros de fruta personalizados para todo tipo de eventos corporativos y particulares: inauguraciones, desayunos, presentaciones de producto, desfiles de moda, BBC y mucho más.

Otra de las líneas para eventos son los detalles personalizados, como comentábamos en nuestro último post de Bautizos singulares, elegimos sorprender a nuestros invitados con sus detalles, entre todos los que ofrecen nosotros quisimos sorprender con:

Sal de garnacha Arte a Bocados

Detalles para eventos. Sal de Garnacha

Detalles para eventos

Detalles para eventos. Cervezas artesanas

Cualquier evento creativo que tengáis y queráis sorprender, Eva con mucho mimo os ayudará a conseguirlo.

Una de las cosas que debemos destacar, a parte de la pasión y el arte, es la calidad de su fruta. Todos los clientes que lo han probado no solo quedan sorprendidos por el arte de los centros, sino que se sorprenden por la calidad del producto.

En los próximos meses, llegan fechas de muchas celebraciones; comenzamos con Halloween, en Arte a Bocados, tallan y personalizan calabazas a tu gusto, ¿tienes un local que quieres decorar con calabazas? ¿quieres hacer una fiesta de Halloween y sorprender a tus invitados con las calabazas más divertidas? en Arte a Bocados, te ofrecen un sinfín de ideas para este gran día.

eventos personalizados Hallowen

Calabaza Halloween-Arte a Bocados

No podemos terminar sin darles las GRACIAS tanto a Eva como a Oscar (su compañero de viaje en este proyecto) por confiar en nosotros, por estar disponibles siempre que los necesitamos para cualquier evento, y como no por esos momentos de networking personales 🙂

No dejes de sorprender a tus invitados, empleados, amigos o familiares, visita su Boutique de Frutas de Arte a Bocados, C/José Pellicer Ossau, 4.

¡Disfrutad mucho del día!

 

Share This: