Proveedores


Contamos con proveedores originales en la organización de eventos, nuestro objetivo es reunir los proveedores que aporten originalidad y singularidad a vuestros eventos y así crear Experiencias únicas.

GREG PAPPAS, showman, speedpainter, maestro de ceremonias, presentador, compositor, cantante y mucho más. Artista muy versátil, americano afincado en Zaragoza, siempre busca nuevas formas de sorprender y entretener, y siempre lo consigue. Greg hará que tu y tus invitados, empleados y amigos viváis una EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.

EVENTOS ILUSTRADOS, diseñadores de eventos a medida, personalización completa en detalles de boda, decoración de espacios, detalles para eventos de empresa, minutas, invitaciones de boda y mucho más. Ellos harán que TU EXPERIENCIA sea única, lo hacen con cariño, creatividad y todo lo que se necesita para la decoración de un evento. Desde el momento que lleguéis a su estudio lo tendréis muy claro, Eventos Ilustrados, es lo que necesitáis para vivir una EXPERIENCIA UNICA en vuestro evento.

ARTESVIRO apasionadas de la sombrerería. Si tienes un evento y quieres estar fantástica Artesviro te ayudará. Diseñan tocados y pamelas totalmente a medida porque su método de trabajo se basa en escucharte y asesorarte.  Todo lo que tu imaginación pueda crear, ellas lo diseñarán para ti en su taller de tocados en Zaragoza.

ESPACIO ÁGAPE  espacio donde crear salud y bienestar para lograr un nuevo estilo de vida saludable y sostenible. Su compromiso es mejorar la salud de las personas y la divulgación de una alimentación saludable, ecológica y responsable. Ofrecen servicios de  consultoría, coaching y formación. Por medio de sesiones individuales y grupales de coaching y diferentes cursos y talleres de alimentación, salud y bienestar adaptados a diferentes colectivos y empresas. Incorporarnos la metodología del coaching. Juntos creamos experiencias saludables únicas en los espacios más singulares.

Sí quieres colaborar para  Experiencias únicas con tus servicios/productos /espacios originales, estaré encantada de conocerte.