Ronda de los juernes-Franchesko Vera


Buenos días!!!!

Ayer organizamos la primera Ronda del año y podemos decir que fue un éxito. Evento concurrido con asistentes de diferentes sectores, gastronomía, marketing, fotógrafos, diseñadores web, bloggers..disfrutamos muchísimo.

Las Rondas están pensadas para conocer los nuevos proyectos de la ciudad, en un ambiente distendido y dónde poder crear una nueva red de contactos. Las Rondas, las crearon hace más de un año desde Initland en Zaragoza, se trata de un evento AFTERWORK que pretende conectar a personas interesadas en conocer proyectos innovadores en el ámbito del turismo, la cultura, la gastronomía, a los emprendedores alojados en “La Ronda by the Init” y a los clientes del hotel Meliá Zaragoza.

Con Aitana Muñoz CIEM Zaragoza

Aitana Muñoz CIEM Zaragoza

Franchesko Vera y Aitana Muñoz

Franchesko Vera y Aitana Muñoz

Tuvimos el placer de contar con Franchesko Vera Chef y fundador del Restaurante Gamberro. La Ronda comenzó a las 19h en Hotel Meliá Zaragoza, Franchesko Vera nos contó cómo empezó su proyecto en un pequeño local de la avenida Madrid, su posterior traslado al centro y la apuesta arriesgada que supone ofrecer menús “a ciegas”. Los asistentes tuvieron la ocasión de hacer numerosas preguntas acerca de su manera original de ver la cocina. Nos contó que para él esto no es un trabajo, es su pasión y estamos convencidos que esta es la clave de su éxito.

Mientras Franchesko nos contaba su experiencia pudimos disfrutar gentileza de Bodegas Salas de unos vinos exquisitos tanto el Blanco como el Rosado, entre los asistentes el Blanco fue el más comentado aunque sin descartar el Rosado que encanto; para finalizar ofrecieron un Gintonic con una Ginebra Premium de edición limitada The Botanical´s con unas tónicas Peter Spanton.

Vinos y Ginebra especial con Franchesko Vera y Bodegas Salas

Ginebra The Botanical´s Bodegas Salas

Entre los asistentes tuvimos el placer de contar con Susana Tejedor de Masqueropa, Edel Mainar de Siroko Studio, nuestra compañera de coworking Asún Armas de Espacio Ágape, Eva Muniesa de Arte a Bocados, Antonio, Paula y Sagrario de Taberna Berlín Azoque, Clara y Adrián Un par de dos, Vanessa Bueno Limpiezas Instaclin, Tomás Polo de Fundación Arte y Gastronomía y personas interesadas en la gastronomía y los nuevos proyectos, si me he olvidado de alguien disculpadme.

Siroko Girl , Unpardedos, Su de “masqueropa”

Damos las gracias a La Ronda, por confiar en nosotros para la organización de este evento, a Franchesko Vera por abrirnos las puertas de su Restaurante contándonos su experiencia, a Meliá Zaragoza por su colaboración para que todo saliera perfecto y por supuesto a los asistentes a La Ronda, sin vosotros no sería posible. Estad atentos que pronto os daremos noticias de La Ronda de Febrero.

¡Buen fin de semana!

Share This: