Buenos días,
Os contamos uno de los eventos más especiales que hemos organizado, el bautizo de nuestro hijo Aleix. En 15 días tomamos la decisión de bautizarlo, elegir fecha, Iglesia y espacio. Elegimos la Iglesia del Carmen, dónde nos casamos nosotros, para hacer el evento más emotivo.
Queríamos algo intimo y sencillo, la familia y amigos directos. En la búsqueda de espacios no tuvimos problemas, confiamos una vez más en Palafox Hoteles debido a que la Iglesia era céntrica y no queríamos desplazar a los invitados elegimos Hotel Alfonso; un hotel acogedor, céntrico y con un servicio y gastronomía excelente. Estuvimos como en casa gracias a la atención recibida por Jesús Grimal y su equipo, una vez más nos dejo a todos encantados.
Comenzamos con un cóctel sin alcohol (riquísimo y refrescante) servido en la Azotea del Hotel Alfonso, dónde pudimos hacer un Photocall con vistas a la Basílica y tener un recordatorio con todos los invitados en un enclave singular de la ciudad.
A continuación bajamos a la planta 2 del hotel, dónde nos sirvieron un cóctel previo al almuerzo. El almuerzo fue sentado, al ser poquitos utilizamos cuatro mesas y quedo mucho espacio para que los niños disfrutaran sin molestar a nadie.
Teníamos en mente una decoración sencilla y divertida, ya que Aleix tiene dos añitos y le encantan los globos nos fuimos directos a Party Fiesta, dónde Conchita nos atendió estupendamente y nos capto la idea que queríamos. Elegimos unos centros de mesa con globos blancos, azules con tul y burbuja y un centro grande para la zona de coctel personalizado; los niños disfrutaron muchísimo jugando con ellos y tras el banquete no quedo ninguno en el salón 🙂
Como detalles queríamos ofrecer algo singular que pudieran disfrutar acordándose de Aleix, elegimos unos detalles de Arte a Bocados , unas cervezas artesanas y sal de garnacha, junto con el recordatorio del bautizo.
Un evento muy emotivo para nosotros, queremos agradecer a todos los invitados por supuesto que nos acompañaron en ese día y a nuestros queridos proveedores del día a día que hicieron que los invitados vivieran una experiencia singular.
Si tu también quieres que tu evento sea una experiencia única, ponte en contacto con nosotros y juntos lo crearemos.
¡Te esperamos!