bodasmágicas

Bodas mágicas en espacios únicos


bodasmágicas
Bodas Balneario de Panticosa

Espacio único para organizar bodas mágicas

Organizamos bodas mágicas, y para ello contamos con espacios mágicos como Balneario de Panticosa.

A 1.600 m se esconde un paraje único para organizar vuestra boda, rodeado de naturaleza en el Pirineo aragonés, cuenta con servicio de hoteles y restaurantes para vuestros invitados sin olvidarnos de Termas donde podéis relajaros antes y después del Gran Día.

Si buscáis un lugar único, privado y exclusivo para organizar vuestra boda, Balneario de Panticosa es vuestro espacio.

Ceremonia religiosa en la Iglesia del Carmen, también conocida como Catedral del Pirineo, con capacidad hasta 250 personas. Si por el contrario lo que deseáis es una ceremonia civil, el Balneario de Panticosa cuenta con espacios interiores y exteriores donde podéis hacer oficial vuestro enlace. 

Salones con capacidad hasta 250 personas, espacios exteriores únicos donde organizar vuestro cóctel de bienvenida y poder disfrutar rodeados de naturaleza. Un teatro habilitado para la zona de baile que cuenta con zona exterior. 

El Balneario os brinda la posibilidad de disfrutar de vuestra boda un fin de semana completo, podéis recibir a vuestros invitados con un cóctel pre-boda el viernes previo a vuestro enlace, disfrutando de cada uno de ellos sin los nervios del día clave.  El Balneario os regala la suite nupcial donde poder relajaros durante el fin de semana. 

Tenéis a vuestra disposición una sala de peluquería donde las invitadas podrán prepararse sin necesidad de salir del Balneario. 

Vuestros familiares y amigos podrán disfrutar del Balneario, haciendo uso de las termas y servicios que necesiten a precios especiales. Contáis con un equipo de profesionales que os acompañaran y guiarán en todo momento coordinando cada detalle de vuestro gran día para hacer posibles vuestros sueños. 

Todos los novios nos comentan que sus bodas han pasado muy rápido; el Balneario os da la oportunidad de disfrutar de tres días de vuestro enlace, recibiendo a vuestros invitados en un ambiente mas relajado, compartir desayuno con ellos antes del gran momento y comentar las anécdotas el día después. 

¡No lo dudéis, si buscáis un espacio singular para que vuestra boda sea mágica, nos tomamos un café y lo hacemos posible!

Carolina Diloy

Share This: