BODASZARAGOZA

BODAS 2020


¡¡Buenos días amigos!! Vienen días de mucha incertidumbre y pienso en todas las BODAS 2020, las parejas que estaban felices organizando su gran día y esto os está generando muchas dudas sobre qué pasará en vuestro gran día.

 

Por nuestra parte lo que queremos hacer desde Singular Venues es ayudaros en todo lo que podamos desde nuestras casas a las vuestras. Vuestras bodas no se han cancelado, seguramente os hayan dado opciones para aplazarla, es decir, aprovechad estos días para ir cerrando y creando momentos de vuestro gran día.

 

Seguramente sea difícil, muchos novios me han transmitido estos días que han perdido la ilusión ahora mismo de mirar detalles, etc.; no lo hagáis tenemos que darle una vuelta y pensar que esto no es para siempre, es algo momentáneo, todo pasará y volveremos a la normalidad, así que vuestra boda llegará y será un GRAN DÍA, pongámonos manos a la obra.

 

¿Cómo podemos ayudaros, escribidnos o enviarnos un WhatsApp y os iremos contando cosas para poder crear juntos vuestro DÍA?

  • Me caso próximamente, ¿Qué hacemos en estos momentos? ¿Aplazamos boda? ¿Cómo lo gestionamos? ¿Quién nos ayuda?

Una vez solucionado este problema nos ponemos con la organización del gran día:

  • Elegir Proveedores para vuestra boda: floristas, detalles, Fruit bar, fotógrafos
  • ¿Qué detalles dar a vuestros invitados?
  • Timing de vuestro Gran Día
  • Decoración de espacios

Y no nos olvidemos de los novios que están buscando espacios y ahora se han paralizado las visitas e informaciones, poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos.

 

Nuestra pasión son las bodas, nos encanta acompañaros en el camino y ahora más que nunca si podemos queremos seguir con nuestra pasión ayudando a muchas parejas.

VUESTRA BODA LLEGARÁ Y TODOS CELEBRAREMOS ESE DÍA

 

ORGANIZACIÓN BODAS ZARAGOZA

ORGANIZACIÓN BODAS ZARAGOZA

CAROLINA DILOY

634.23.99.24 // INFO@SINGULARVENUES.ES // RRSS @SINGULARVENUES

Share This: