CENA DE NAVIDAD POR CUENTA PROPIA ZARAGOZA - Singular Venues Experiencias
Llámanos

QUERIDO AUTÓNOMO/EMPRENDEDOR

Esta Navidad no te quedas solo y sin cena de empresa. La cena de los autónomos llega para quedarse y se llama Navidad por cuenta propia (inserte aplausos). Este evento sin ánimo de lucro está motivado por la filosofía de colaboración y no competencia, promoviendo hasta el infinito #EmprenderEsCompartir.

¡RESÉRVALO EN TU AGENDA! 15 DE DICIEMBRE EN ZARAGOZA

navidadpcpzaragoza

¿Qué es Navidad por cuenta propia?

Navidad por cuenta propia es una “cena de empresa” diferente, para aquellos que no tenemos empresa pero sí un proyecto laboral que nos apasiona y queremos  conocer nuevos proyectos.

Una iniciativa de Ire Martín que ha ido ampliando a diferentes sedes de España, siendo 13 sedes actualmente. Gran trabajo Dibujando Estrellas!!

¿Puedo ir acompañado?

Por supuesto, puedes venir acompañado de tu pareja, amigos, hijos, únicamente nos tienes que indicar si vienes acompañado.

¿Cuándo se celebra el evento en Zaragoza?

Este año se celebrará Navidad por cuenta propia por primera vez en Zaragoza. Será durante la noche del próximo 15 de diciembre, ¡resérvalo ya en tu agenda!

¿Cómo puedo apuntarme?

Enviándonos un e-mail a info@singularvenues.es, nos indicas tu nombre, empresa/marca y si vienes acompañado o rellenando el cuestionario que tienes a continuación.

¿Cuánto cuesta participar en Navidad por cuenta propia?

El precio es de 35€ (IVA incluido) y se abonará previamente a la cena por transferencia bancaria.

¿Qué incluye el precio?

En el precio está incluido diversión, networking con nuevos contactos, un coctel cena en el encantador Hotel Alfonso, sorteos y sorpresas.

¿Cómo realizo el pago?

En cuanto te inscribas a través del formulario que tienes aquí al lado, te escribiremos con toda la información para realizar el pago.

¿Qué beneficios obtendrás? En la web de NAVIDAD POR CUENTA PROPIA creada por Carmen Rodrigo  te cuentan mas; te resumimos los principales beneficios 😉

SI ABANDONAS TU CUEVA SOLITARIA Y TE UNES…

  • Olvidarás el agobio emprendedor por unas horas
  • Afianzarás lazos personales
  • Descubrirás el feeling personal que te dan empresas que solo conocías virtualmente
  • Afianzarás lazos personales y profesionales
  • Conocerás iniciativas de otros emprendedores como tú
  • Crearás el vínculo con una red de profesionales que comparten la misma filosofía que tú
  • Te servirá como terapia desestresante por ver la cara distendida y divertida de otros emprendedores

Las redes sociales están muy bien, pero lo que se te queda grabado es la sonrisa que recibes en directo. Contamos contigo <3

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA! Disponibles hasta el día 10 de Diciembre, puedes enviarnos un e-mail a info@singularvenues.es o bien rellenando el cuestionario que tenemos a continuación.

Si tienes más dudas, visita la página oficial de NAVIDAD POR CUENTA PROPIA o ponte en contacto con nosotros.

¡YO VOY ZARAGOZA!

 


Consiente el tratamiento de sus datos, incluyendo la recepción de correos electrónicos relativos a su consulta, así como en relación a nuestros servicios. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento así como oponerse a este tratamiento a través de nuestro correo electrónico. VER AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA EN: www.singularvenues.es

Share This: