Espacios singulares para bodas


Hoy os vamos a hablar de espacios singulares para bodas, en especial de un lugar mágico.

¿Estáis planeando vuestra boda y queréis un lugar idílico, un lugar mágico que vuestros invitados no olviden?

Os vamos a contar con detalle cómo organizar vuestra boda en un lugar mágico rodeado de naturaleza, ideal para cualquier estación del año, Balneario de Panticosa.

Sí deseas una boda de invierno, rodeado de nieve, en un lugar singular, Balneario de Panticosa es tu espacio; ofrece tres hoteles para poder alojar a tus invitados, una Iglesia dónde hacer tu ceremonia religiosa o unos salones espectaculares si quieres ceremonia civil y con la ventaja de poder hacer una ceremonia oficial; unos salones en el Edificio del Casino con capacidad hasta 250 personas y hacer tu baile nupcial en un Teatro.

Si prefieres una boda de verano, Balneario de Panticosa, te ofrece sus jardines dónde organizar su aperitivo, su lago para oficiar las ceremonias civiles y todos sus espacios exteriores para poder crear la boda que siempre has soñado, en un paraje singular que nadie olvidará y hará de tu boda única y singular.

Podemos comenzar el viernes con pre-boda, ofreciendo un cóctel de bienvenida en nuestros salones o podemos crear la fiesta de bienvenida que tú desees.

 

Ofrecemos exclusividad a nuestras parejas, estaremos todo el fin de semana para ti y tus invitados, siendo la única boda que organizamos en nuestras instalaciones, te ofrecemos un servicio de Weddding Planner diseñando y creando juntos esa boda que siempre has soñado.

 

El próximo 15 de Diciembre tendremos una Jornada de Puertas abiertas, ven a conocer este lugar mágico y hacer de tu boda una experiencia única e inolvidable.

espaciossingularesparabodasBP

¡Déjanos crear la boda que siempre has soñado, estamos deseando conocerte!

 

 

 

Share This: