bodas balneario de Panticosa

Espacios singulares para bodas


¡Buenos días!

Después de un tiempo sin pasarnos por el blog, hoy venimos a hablaros de espacios singulares para bodas. Este post va dedicado a todas esas parejas que buscan sorprender en su gran Día.

¿Buscas una boda en paisajes de cuento, rodeado de naturaleza y tranquilidad?, te presentamos el Balneario de Panticosa, un lugar único y singular en el Pirineo Aragonés, los invitados y vosotros disfrutareis de un fin de semana idílico, tantos meses organizando una boda para que se pase en un día… ¡NO!

Casarte en el Balneario de Panticosa te da la oportunidad de disfrutar de tus invitados durante un fin de semana, pudiendo comenzar con un cóctel de bienvenida el viernes para recibir a los invitados que se alojan en nuestros hoteles, al día siguiente disfrutar del servicio de peluquería sin moverte del espacio, disfrutar de una gastronomía exquisita en un enclave singular, todo esto y muchos más detalles harán que tu boda sea única.

espacios singulares para bodas-Balneario de Panticosa

Contamos con una Iglesia propia para organizar tu ceremonia religiosa o una ceremonia civil mirando a Ibón de Baños.. enclaves únicos para vosotros y los invitados.

bodas Balneario de Panticosabodas Balneario de Panticosa

 

 

 

 

Rodeados de naturaleza para vuestro aperitivo y salones con capacidad hasta 280 personas, todo en un mismo espacio sin necesidad de moverte.

Bodas Balneario de Panticosa

Para terminar un fin de semana único, disfruta el domingo de las Termas de Tiberio dónde podrás relajarte tu y tus invitados con precios especiales.

Servicio de wedding planner, organización, asesoramiento y personalización de vuestro gran día desde principio a fin. Nuestro objetivo es superar vuestras expectativas y la de vuestros invitados; sí buscas sorprender en tu gran día con un enclave tan singular como Balneario de Panticosa, ponte en contacto con nosotros en eventos@panticosa.com y te contaremos con más detalle como hacer que tu GRAN DÍA SEA INOLVIDABLE.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Share This: