organiza tu boda

Organizar tu boda


¡Buenos días!

¡Ha llegado el momento de organizar tu boda!. Hacía mucho que no teníamos tiempo de poder escribir, estamos a punto de terminar la temporada de Bodas 2018; comienzan las ferias de bodas y las parejas van cerrando fechas para 2019, por ello hoy queremos contaros los pasos a seguir para poder comenzar con la organización de vuestro Gran día.

Bien el gran día ha llegado, os han pedido o lo habéis pedido; dar un nuevo paso en vuestro viaje y compartir la vida con vuestra media naranja; un momento precioso, pero no viene sólo, viene cargado de dudas, ilusiones e incertidumbre, ¿fechas? ¿cómo organizo mi boda? ¿dónde busco? ¿qué vestido/traje llevaré? ¿civil o religiosa?…

Lo primero que os recomendamos es que os sentéis y penséis en cómo os gustaría que fuera ese día y cuándo, el día que tanto habéis soñado e imaginado, está a tan sólo unos meses J

Decidid si queréis una ceremonia religiosa o civil, y si es religiosa pensad dónde os gustaría hacerlo, buscad Iglesias teniendo en cuenta que las más solicitadas tendrán seguramente las fechas completas, así que pensad en mínimo 3 opciones de Iglesias; si por el contrario es una ceremonia civil, pensad dónde os gustaría hacerlo, en un espacio con jardines, en los Pirineos, en una ermita abandonada..

Una vez tenéis la fecha, sabéis si es ceremonia religiosa o civil, tenéis que pensar en los sitios dónde os gustaría que fuera vuestro gran día, restaurantes, fincas, hoteles, en un espacio abierto con carpas, en el Pirineo, en la playa, en tu pueblo, en medio de la nada…

Nuestro consejo es que diseñéis juntos vuestro gran día antes de poneros a buscar nada, así será mucho más fácil, pensad en el presupuesto que tenéis o queréis que seguramente luego cambiará J pero así tenéis una idea cuando os presenten los presupuestos de los diferentes espacios.

Si todo esto os sobrepasa y no tenéis tiempo, podéis contratar los servicios de Wedding Planner; todos ofrecemos diferentes paquetes que os pueden ayudar en alguna parte o si lo deseáis en todo lo que lleva vuestra organización.

Cada semana, os iremos contando un poquito más de la organización de vuestro gran día y de nuestros proveedores, quienes harán de vuestra boda un día único y memorable.

¡Disfrutad de este jueves, os mandamos un fuerte abrazo!

Share This: