PEDIDAS DE MANO ÚNICAS BY SINGULAR VENUES

Pedidas de mano únicas by Singular Venues


Comenzamos con la temporada de bodas 2019 y queremos empezar contando nuestro servicio de pedidas de mano únicas.

Quizá no te lo habías planteado pero, sí existe la organización de pedidas de mano, queremos crear experiencias únicas desde el minuto 0 de la organización de vuestro gran día.

Toda organización de una boda comienza con millones de dudas y la primera de todas estas dudas para la persona que quiere dar el paso es; cómo se lo digo, dónde lo hago, qué le digo….pues bien, todas estas dudas nosotros te ayudamos a resolverlas.

Las pedidas de mano pueden hacerse de diferentes formas y como siempre nosotros las creamos únicas para ti, podemos hacerlo de una forma original o de forma clásica, nosotros te asesoramos en elegir la forma que más vaya con vosotros.

¿Pedida de mano protocolaria con la familia? o ¿pedida de mano íntima? Las pedidas de mano en familia suelen ser con los novios y padres de ambos y se prepara un evento a medida, si por el contrario queréis una celebración dónde solo estéis vosotros, la magia y el anillo, te ayudamos a buscar el espacio idílico o convertimos tu espacio en el lugar mágico para hacerlo.

¿Cuándo? Lo recomendado es plantearlo entre 3 y 6 meses antes de la organización de la boda.

En casa o en lugar singular e idílico, podemos hacer de vuestro hogar un lugar único para pedidas de mano o bien os podemos ofrecer espacios al aire libre, lugares singulares y cualquier espacio que tu creas lo podemos convertir en un escenario de ensueño para este gran momento. Creamos y diseñamos pedidas a medida, cada pareja es única por ello la pedida debe ser exclusiva e irrepetible.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y ¡juntos lo haremos posible!

 

Share This: