presentación bodas 2019

Presentación Bodas 2019


¡Bienvenido Verano!

En estas fechas de verano contamos con más tiempo para disfrutar de nuestras parejas y es el momento para dar el paso del “si quiero”; por ello hemos decidido ponerlo más fácil antes de que os vayáis de vacaciones.

El próximo jueves 28 de Junio a las 19:00h presentaremos la temporada de Bodas 2019 de dos de los espacios singulares que gestionamos: Balneario de Panticosa y Bodegas Laus, dos enclaves únicos y mágicos que harán que vuestro Gran Día sea como siempre habéis soñado, una boda de ensueño.

El lugar elegido para la presentación es un espacio singular de la ciudad, El Ciclón, marco de las que fueron las primeras galerías comerciales de Aragón, por dónde paseaba la aristocracia y burguesía de finales del Siglo XIX. Ha sido escenario de rodajes de películas y está catalogado por el Gobierno de Aragón como “Bien del Patrimonio Cultural Aragonés”. Ubicado en el centro de la ciudad, justo frente a la Basílica del Pilar.

En esta presentación daremos a conocer todos los espacios que disponemos para vuestro gran día y os presentaremos a varios proveedores que harán que vuestra boda sea inolvidable. Contaremos con Arte a Bocados y sus centros de fruta personalizados que harán disfrutar el paladar de vuestros invitados y sorprendidos con el arte de sus mesas, Brotalia quién presentará decoración especial para vuestro gran día haciendo de nuestros espacios marcos maravillosos, si quieres que la madrina luzca una estupenda pamela o tocados artesanos para las invitadas Artesviro lo hará posible, Amaury Cabrera con su fotografía artística quién plasmará todos los momentos de vuestro Gran Día y Fulanito & Menganita con detalles, invitaciones y toda la papelería necesaria para que la presentación de vuestra boda sea única.

Presentaremos un Pack Especial para Bodas 2019 exclusivo para las parejas que vengan a nuestra presentación y como no, disfrutaremos de nuestros vinos de Enate y Laus acompañados de queso y jamón 🙂

Todo esto el próximo 28 de Junio a las 19:00h ¡No te lo puedes perder! Ven y aprovecha nuestro pack especial Bodas 2019.

¡Queremos ser participes de vuestro Gran Día! ¡Os esperamos!

Share This: