Primer Desfile de Moda en el Mercado Central de Zaragoza- Agradecimiento


Nos ha costado dos días recuperarnos de la organización del Primer Desfile de Moda del Mercado Central de Zaragoza; han sido meses de mucho trabajo pero ha merecido la pena.

Hemos contado con grandes colaboradores, con firmas que estaban tan ilusionadas como nosotros, amigos y familia que son incondicionales colaborando, animando y apoyando en todos los momentos.

Gracias a todos ellos el evento ha sido posible y no solo eso sino que ha sido un éxito, todos los objetivos que teníamos marcados como organizadores han sido cumplidos.

En este post os quiero contar todas las personas que participaron y ayudaron a hacer posible este evento.

Para empezar dar las gracias a la Asociación de Detallistas del Mercado Central, desde que fuimos a presentar nuestra idea hicieron todo lo posible para conseguir que el Mercado se convirtiera en Pasarela de moda; queremos agradecer a su presidente José Carlos Gran, a la junta Esther Pérez y Carmen Cámara entre ellos porque han sido nuestras personas de contacto y todo han sido facilidades, a Javier Marco de Mercazaragoza por estar apoyando tanto el día del evento como los previos, por darnos todos sus recursos en seguridad y limpieza y así todo estuviera controlado.

En firmas participantes como sabéis teníamos a LOVES, con su dueña Celia Becerril, quien ha vivido esto con tanta ilusión y cariño como nosotros; LALA MODA, con Ana Espada al mando, Ana apostó por esta idea desde el principio aun llevando poquito tiempo en la tienda, no dudó ni un momento en querer ser de las primeras firmas en participar en este I FASHION DAY Mercado Central; JULIA HOSTALED, una diseñadora a Medida, abrió su tienda tan solo hace unos meses y cuando se lo comentamos quiso ser la primera diseñadora aragonesa desfilando en un enclave tan singular como el Mercado Central; ARTESVIRO con su diseñadora Esther Vicente acompañada por su hermana Chus, Chus es la persona que lleva la comunicación y marketing de Artesviro, compartió conmigo pupitre en un Master y durante un año ha estado oyendo esta idea de organizar un desfile en el Mercado Central y desde el principio le fascinó la idea de mostrar sus tocados artesanos en el Mercado Central. Tuvimos la suerte de contar con una nueva firma BOMBER ORIGINAL , presentando su colección de Bombers Femeninas, de la mano de Juan Luis Saldaña quien ha sido una gran ayuda en la organización de este desfile.

Entre nuestros colaboradores tenemos a RASS, agencia de modelos aragonesa, dirigida por Raquel Simón, tanto su directora como las modelos y los modelos participantes han dado todo para que el desfile fuera un éxito, con coreografías divertidas y con todo su arte sobre la pasarela. RASS no excluye a nadie que quiera ser modelo, ni por altura ni medidas y eso hizo que el I FASHION DAY Mercado Central tuviera ese encanto diferenciador.

En fotografía y vídeo, contamos con MIGUEL ANGEL MUNIESA Y MANDARINA WEDDING, quien nos apoya siempre en muchos proyectos haciendo posible tener un reportaje profesional y con ese toque diferenciador que ellos siempre ofrecen.

En peluquería contamos con la colaboración de HYDRIA EL ARTE DE LA BELLEZA, quien trabajo duramente desde primera hora de la mañana para hacer posible que las modelos desfilarán con unos looks perfectos, acompañada por Noelia Saura de peluquería Catherine. En maquillaje contamos con varias colaboraciones, Lucía Sanz y un equipo de consultoras independientes de Mary Kay Maite, Raquel, Mónica y Reychel.

Eboca creyó en esta iniciativa y no quiso faltar a la cita ofreciendo sus cafés y pastas a los asistentes, Palomitas Pop It su carro de palomitas gourmet que encantaron a los asistentes, Arte a bocados nos deleitó con sus centros de frutas haciendo unos montajes impresionantes aparte de riquísimos, Espacio Ágape regalo una experiencia para el sorteo y su directora Asun Armas nos apoyó en este proyecto desde el primer momento, InitLand con sus consultores, como siempre desde que conocieron nuestro proyecto en uno de sus centros La Ronda, nos han apoyado cien por cien, Motos Flandro colaboró presentando parte de su colección de cascos urbanos, Solbrillas con sus sombrillas artesanas, Lola Garraus creyó en este proyecto desde que nos conoció.

Por último y no por ello menos importante nuestro querido Maestro de Ceremonias GREG PAPPAS, no es solo un colaborador, es un gran amigo y un gran profesional, Greg levanto al público tan solo con salir a la pasarela, nos ofreció un show de speedpainting y sus actuaciones como cantante. Greg nos ha apoyado junto a su familia desde que Singular Venues estaba en proceso, siempre creyendo en nuestras ideas y aconsejándonos de la mejor forma posible.

En decoración contamos con CASA Y EVENTO, dirigido por Víctor e Isabel, quienes entendieron lo que queríamos hacer en el Mercado desde el primer momento y aportaron su creatividad para convertir el Mercado Central en una pasarela de moda sin perder la esencia del Mercado.

En las próximas semanas os iré contando más detalles de este I FASHION DAY Mercado Central de Zaragoza.

 

 

 

Share This: