Experiencias Originales- Singular Venues
Llámanos

carolina diloy

¿quieres saber más sobre mí?

Apasionada de las bodas, los eventos y las experiencias, cursé mis estudios universitarios de Dirección de Turismo Internacional en Reino Unido, donde tuve la oportunidad de vivir durante 8 años y disfrutar de experiencias únicas. Regresé a España en 2005 y comenzó una nueva aventura en el mundo hotelero.

En 2008 me adentré en la organización de eventos en especial, las bodas; ahí descubrí mi pasión, tras varios años siendo participe del día más feliz de muchas parejas, tuve claro que quería emprender y hacer mi sueño realidad. Al finalizar un Master de Marketing y Comunicación, obtuve el premio al mejor proyecto emprendedor con Singular Venues, un proyecto de organización de eventos en espacios singulares.

Compaginé mi creación de Singular Venues con una nueva experiencia, única e irrepetible, ser mamá.

Con Singular Venues se volvió a abrir de nuevo la puerta a las bodas; el destino me brindó la oportunidad de volver a vivir de mi pasión, las bodas, en un espacio singular; un sueño hecho realidad, ser participe del gran día de muchas parejas en un lugar mágico, la combinación perfecta.

De ahí fueron abriéndose nuevas oportunidades, actualmente gestiono varios espacios, disfrutando y compartiendo momentos únicos con los novios.

Mi objetivo es acompañar a estas parejas en el camino hacia el día más feliz de sus vidas. Más de 10 años de experiencia en bodas sin dejar de aprender día a día.

¿Cómo lo hacemos? Con amor, mimo, paciencia , sensibilidad y mucha empatía, sigo emocionándome con ellos.

¿Cuándo empezamos? Cuando vosotros queráis; desde la pedida de mano, la búsqueda de espacios, el diseño y decoración… tenemos varias propuestas siempre a vuestra medida.

¿Hasta dónde llegamos? Hasta donde queráis, estaremos a vuestro lado en cada momento, seremos vuestra sombra hasta que nos digamos ¡Gracias por todo!

¿Nos tomamos un café y hablamos?

Contacto

Teléfono

634.23.99.24

Mail

info@singularvenues.es

Dirección

Avda. Cesar Augusto 44

Zaragoza