Wedding Planner


Entre nuestros servicios de organizadores de eventos, ofrecemos el servicio de Wedding Planner a los que nos conocéis sabéis que esto es una de nuestras pasiones, y a los que todavía no nos conocéis podéis conocernos un poquito más aquí.  Contamos con amplia experiencia, tras haber conocido muchas parejas y haber tenido el placer de poder ser participes en su gran día.

¿Qué podemos ofrecer como servicios de Wedding Planner?

Lo primero que nos gusta es conocer a los novios personalmente, saber qué os gusta y qué no y así poder crear vuestra boda de ensueño  “si puedes soñarlo puedes crearlo” pues eso mismo queremos para vuestro gran día.

Os guiamos desde el primer día hasta el último, cada boda es única para nosotros, por ello nos gusta conoceros y personalizar vuestro gran día.

Podemos dividir nuestros servicios de Wedding Planner en dos:

Gestión integral: búsqueda de espacio, creación y diseño de vuestro gran día, diseño de proveedores que harán posible que sea una boda de ensueño, acompañamiento y coordinación completa del gran día.

Búsqueda de espacios y coordinación de proveedores sin realizar la gestión integral de Wedding Planner.

Estamos ubicados en Zaragoza pero no tenemos límites, podemos ofrecer servicio sin fronteras 😉

¡Sí queréis que os acompañemos durante la organización de vuestra boda y no sentiros solos, aquí estamos para ayudaros! ¡Queremos formar parte de ese Gran Día!

¿Nos dejas? bodas@singularvenues.es

 

Share This: