Wedding Planner - Singular Venues Experiencias
Llámanos

wedding planner

queremos acompañarte

Nos gustaría formar parte de vuestra historia 

¿cómo lo hacemos?

 Con amor, mimo, paciencia y mucha empatía, soy una persona sensible lo cual me ayuda a empatizar con mis parejas y si, seguir emocionarme en cada boda.

¿cuándo empezamos?

Cuando nuestras parejas quieren, desde la pedida de mano, la búsqueda de espacios, el diseño y decoración… tenemos varias propuestas siempre a medida de nuestras parejas

¿hasta dónde?

Hasta dónde queráis, estaremos a vuestro lado en cada momento, seremos vuestra sombra hasta que nos digáis ¡Gracias por todo!

espacios

Coordinamos bodas en diferentes espacios, si buscas un espacio único y diferente te ayudaremos. Contamos con fincas en Zaragoza, enclaves únicos en el Pirineo, espacios singulares rodeados de naturaleza.

bodasmágicas
fincamarquessve
fincaelmarques
bodas balneario de Panticosa
montajebodamarques

servicios wedding planner

Personalizamos nuestros servicios a vuestras necesidades. Podemos ofrecer desde servicios independientes hasta una gestión integral. 

búsqueda de espacios

Queréis un lugar único y diferente pero no sabéis donde ir. Os acompañamos a visitarlos y os ayudamos a decidir según vuestras necesidades.

catering

Asesoramiento gastronómico, no sabéis que catering elegir, queréis un formato de menú pero no estáis seguros. Os contamos las nuevas tendencias.

proveedores

Contamos con una cartera de proveedores únicos. Invitaciones, fotógrafos, detalles, fruit bar, maestros de ceremonias. Asesoramiento de los proveedores que necesitáis. 

Coordinación

 No queréis que nada se escape en vuestro día, ofrecemos servicio de coordinación de ceremonia civil o religiosa. Ofrecemos coordinación de banquete, coordinación de regalos, menú..

decoración espacios

Queréis una decoración especial de vuestro espacio para el gran día.

gestión integral

Nuestro servicio más completo, de principio a fin. Búsqueda de espacios, decoración, proveedores y coordinación completa del gran día.

¿QUÉ SERVICIO TE INTERESA?