Wedding Planner Zaragoza


¡Buenos días!

Estamos en plena temporada de bodas y por ello el post de hoy es para contar un poquito más de nuestros servicios como Wedding planner.

Entre nuestros servicios de organizadores de eventos, ofrecemos el servicio de Wedding Planner a los que nos conocéis sabéis que esto es una de nuestras pasiones y donde contamos con amplia experiencia, tras haber gestionado muchísimas bodas en los últimos años.

En las vacaciones suelen ser fechas para decidir por dónde seguir el camino y dar el gran paso hacia el “si quiero”; por ello os contamos qué podemos hacer por vosotros y así ponerlo más fácil 😉

¿Qué podemos ofrecer como servicios de Wedding Planner?

Lo primero que nos gusta es conocer a los novios personalmente, saber qué os gusta y qué no y así poder crear vuestra boda de ensueño “ si puedes soñarlo puedes crearlo”

Podemos dividir nuestros servicios de Wedding Planner:

Gestión integral: búsqueda de espacio, creación y diseño de vuestro gran día, diseño y acompañamiento a cartera de proveedores que harán posible que sea una boda de ensueño y coordinación completa del gran día.

Búsqueda de espacios y coordinación de proveedores sin realizar la gestión integral de Wedding Planner.

Si quieres que sólo organicemos tu preboda en un lugar singular, o bien quieres hacer una pedida de mano diferente y original, fiesta post boda con amigos, todo esto y mucho más lo crearemos juntos.

¡Si queréis que alguien os acompañe durante la organización de vuestra boda y no sentiros solos, aquí estamos para ayudaros! ¡Queremos formar parte de ese Gran Día!

¿Nos dejas? bodas@singularvenues.es

Si quieres saber más 😉

Share This: